El cierre fue en el playón costanero: juegos, música y sorpresas

Culminaron el viernes pasado las Colonias de Vacaciones del Municipio de Río Grande. Con una tarde de festejos, juegos y sorpresas, grandes y chicos pudieron disfrutar en el playón costanero frente al edificio municipal.

RIO GRANDE.- A lo largo de todo el verano, funcionó el Programa de Colonias de Verano, a cargo de la Secretaría de Deporte y Juventud. Pablo Urrea, director de Deportes, comentó: “Tuvimos la posibilidad de brindarle a los vecinos en todos los gimnasios una diversidad de actividades que los chicos han disfrutado mucho”.

El viernes por la tarde, con un hermoso día soleado, desde las 14:00, los chicos que formaron parte de los grupos de este verano se congregaron y disfrutaron de un cierre con actividades al aire libre: “Hoy el clima nos ha acompañado para este cierre así que estamos muy contentos, teniendo en cuenta además la cantidad de chicos que participaron de las colonias”, expresó Urrea.

Según informó el funcionario, más de 150 chicos pasaron por gimnasio. Los grupos se renovaban cada dos semanas, formando 4 grupos grandes. Se realizaron además, 8 campamentos, varias caminatas, visitas a los museos, visitas a los bomberos voluntarios y muchas otras.

Finalmente, el funcionario agradeció a todo el plantel municipal: “Realizaron un gran trabajo y compromiso para poder llevar todo esto adelante. A partir del 6 de marzo comenzaremos las preinscripciones en los gimnasios y el 8 de marzo iniciaremos inscripciones nuevas para todas las actividades del año 2017”, concluyó.

Inflables y otras sorpresas durante en cierre de las Colonias de Verano.

Festejos de Carnaval adelantados con los chicos.

Más de 150 niños participaron durante el verano de las actividades de las Colonias.