Archivo del mes de enero de 2017

31Ene/17

La Justicia determinó que no hubo “zona liberada” en el enfrentamiento ocurrido en planta Orión

La Magistrada determinó que “no hubo delito” ya que no se comprobó que funcionarios hayan llevado adelante una acción de dicha naturaleza y corroboró que la Policía estaba en la zona de la Planta Orion para actuar. “Nada de esto hubiera sucedido si los estatales no hubieran provocado a los camioneros”, sostuvo la Magistrada.

Continuar leyendo

31Ene/17

Las Queti, Las NN y Las Sofis, el podio del 3×3

RIO GRANDE.- Con la victoria de Las Queti sobre Las NN, por 2-0 (parcialers de 25-18 y 25-6) finalizó -en la rama femenina- el torneo de voleibol 3×3, organizado en forma conjunta por la Subsceretartía de Juventud y la Secretaría de Deportes de la provincia. El tercer puesto le correspondió a Las Sofis, que en la semifinal cayó por 2-1 ante Las NN, tras ganar el set inicial (25-23) y ceder los dos siguientes (25-21 y 15-11).

Continuar leyendo

31Ene/17

Los ganadores en el Ushuaia GC

USHUAIA.- Lola Benítez, Alfredo Rojas (0-9 golpes de handicap), Daniel Ibáñez (10-16), Marcelo Cardone (17-24) y Dardo Esperanza (25-36) fueron los ganadores -en sus respectivas categorías- de la primera fecha del Circuito Internacional de Golf “Por Los Caminos del Vino – Copa Los Haroldos”, disputada el pasado fin de semana en los links del Ushuaia Golf Club, sobre 36 hoyos.

Continuar leyendo

31Ene/17

“Esto no es en contra de nadie”, dijo el intendente Gustavo Melella al firmar Decretos de los feriados

Por Decreto 136/17, el intendente Gustavo Melella declaró inamovible el feriado del 2 de abril; mientras que por Decreto 137/17 hizo lo propio con las fechas del 24 de marzo y 20 de junio. “Esto no es en contra de nadie”, dijo en su discurso y destacó la rectificación del Presidente, al dar marcha atrás con el DNU que generó la polémica.

Continuar leyendo

31Ene/17

Diputado Martín Pérez: “Macri ha demostrado un desprecio importante por la causa Malvinas”

RIO GRANDE.- El diputado del Frente para la Victoria, licenciado Martín Pérez, destacó la decisión de los intendentes de decretar la inamovilidad de los feriados del 2 de abril y 24 de marzo, más allá que el presidente Mauricio Macri haya resuelto cambiar el DNU que provocó una catarata de críticas de intendentes y gobernadores.

Continuar leyendo