Pablo Pérez confía en llegar al partido ante Racing

BUENOS AIRES (NA).– El mediocampista de Boca Pablo Pérez se esperanzó en poder jugar este domingo frente a Racing en el clásico, a pesar de una lesión, y destacó que el ingreso de Fernando Gago hace “mejorar” al equipo “xeneize”.

El futbolista contó que tiene “el isquiotibial medio cargado y por eso me costaron los últimos dos entrenamientos”, aunque se encargó de remarcar que llegará en buenas condiciones para enfrentar a la Academia.

Después del ingreso de Pintita Gago como titular ante San Lorenzo, Pérez lo elogió al decir que “nos dio mucho más juego del que veníamos teniendo”.

“Él tiene muchas experiencia. Con su posición, nos hace liberar a Rodrigo (Bentancur) y a mí. Sus indicaciones nos hacen mejorar muchas cosas”, expresó.

Pérez consideró que ante San Lorenzo “el equipo se sintió muy cómodo en la cancha” y opinó que tuvo “más libertad a la hora de jugar”.

“Creo que mañana (por hoy) ya estaré a disposición del entrenador, él decidirá luego si juego o no”, dijo.

Por último, el mediocampista con pasado en Newell’s confesó “tener ganas de jugar ante River porque es un clásico” e indicó que “lo que ocurrió en el pasado ya fue superado” en referencia a su expulsión ante el rival de toda la vida.
Walter Bou chicaneó a su hermano

El delantero Walter Bou chicaneó a su hermano Gustavo, futbolista de Racing, en la previa del encuentro que se disputará el domingo a las 18:00 en la Bombonera.

El futbolista de Boca, de 23 años y 10 goles en Primera División, opinó que “sería muy lindo volver a enfrentarnos con mi hermano” y reveló que “todavía no apostamos nada”.

Ambos ya se habían cruzado en una cancha cuando el actual atacante del Xeneize defendía los colores de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Walter reveló que la familia “está chocha por la situación de los dos” y le puso picante al partido: “Dentro de una cancha defendés los colores tuyos y si se da que hay que pelearnos, lo haremos”.

De cara al partido en sí, la única duda del entrenador Guillermo Barros Schelotto es quién reemplazará al lesionado Darío Benedetto: si el propio Bou o Ricardo Centurión.

Si ingresa el delantero, Carlos Tevez jugará unos metros más retrasado, mientras que si entra el ex Racing, el Apache será la referencia de área.

El volante de Boca, Pablo Pérez, pretende llegar en condiciones para el duelo frente a Racing.

El volante de Boca, Pablo Pérez, pretende llegar en condiciones para el duelo frente a Racing.