Belgrano y Central, en Formosa

FORMOSA (NA).– Belgrano de Córdoba y Rosario Central determinarán hoy en Formosa al primer finalista de la Copa Argentina 2016, con la ilusión de mantenerse en carrera, también, por el último boleto a la Copa Libertadores 2017.

El encuentro se disputará en el estadio municipal “Carlos Antonio Romero” de la ciudad norteña a partir de las 21.10, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisación de los canales 2 (Telecentro) y 3 (Cablevisión).

Se trata de un encuentro a partido único, por lo que en caso de finalizar empatados los noventa minutos, definirán por penales el que avance a la final y espere por el ganador del otro cruce, que protagonizarán Gimnasia y Esgrima La Plata y River Plate.

En Belgrano, el entrenador Leonardo Madelón -que debutó el pasado fin de semana tras la salida de Esteban González- tendrá a su disposición a Matías Suárez, resguardado por precaución ya que persistían algunas secuelas del desgarro que sufrió el mes pasado y al defensor Cristian Lema, afectado por una sobrecarga muscular en la cadera.

Por el lado de Central, aunque el director técnico Eduardo Coudet no lo confirmó, se da por seguro el equipo, con la presencia del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, ausente por suspensión en Liga.

Teófilo Gutiérrez sería titular en el Canalla.

Teófilo Gutiérrez sería titular en el Canalla.