Se realizará la séptima edición de la Expo Mercado Central

El próximo sábado 5 y domingo 6 de noviembre, a partir de las 13:00, abrirá sus puertas la Expo Mercado Central, por séptima vez, en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de Río Grande. Frutas, verduras, productos de almacén y muchos otros productos a menor precio.

RIO GRANDE.- Productos de almacén, frutas y verduras, carnes, gastronomía, quesos, indumentarias, lana, marroquinería, talabartería, productos de la canasta básica y un sin número de artículos encontrarán los vecinos a precios promocionales.

Además, en esta oportunidad contarán con la visita, con exhibición y venta de productos, de la cooperativa Renacer de la ciudad de Ushuaia, con microondas y otros artículos de la firma.

La 7 ° Expo Mercado Central es impulsada por el partido político Fuerza Justa con el apoyo del Gobierno de la Provincia y la Cooperativa Eléctrica Rio Grande.

Se pueden adquirir a muy buen precio carnes, frutas, verduras, fideos, arroz, leche, jugos, bebidas, huevos, quesos, aceites, enlatados, fiambres y todos los productos que componen la canasta básica familiar; además hay artesanías, perfumería, indumentaria, adornos, entre otros artículos. Asimismo, concesionarias que exhibirán sus modelos de vehículos y su financiamiento para los interesados.

Por otra parte, los padres encontrarán inflables gigantes para entretener a los niños y espectáculos artísticos.

La inauguración está prevista para las 15:00 con la presencia de autoridades de distintos estamentos.

El próximo sábado 5 y domingo 6 de noviembre, a partir de las 13:00, abrirá sus puertas la Expo Mercado Central por séptima vez.

El próximo sábado 5 y domingo 6 de noviembre, a partir de las 13:00, abrirá sus puertas la Expo Mercado Central por séptima vez.