San Lorenzo ya está en cuartos

BUENOS AIRES (NA).- Sin despeinarse ante un rival muy endeble, San Lorenzo venció anoche 2 a 0 a La Guaira en el estadio Metropolitano de Barquisimeto y se metió en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo dirigido por Diego Aguirre se puso en ventaja gracias a dos buenas jugadas colectivas que derivaron en los goles de Emmanuel Mas y Nicolás Blandi, a los 19 y 33 minutos del primer tiempo respectivamente.

San Lorenzo liquidó la historia en los 45 iniciales y, con la diferencia a su favor, hizo correr el balón para no gastar energías. Ahora, San Lorenzo, que en la ida había ganado 2 a 1, enfrentará en la próxima instancia a Palestino de Chile.

El conjunto que dirige el uruguayo Diego Aguirre dominó la serie mostrando contundencia para definir en el arco rival, convirtiendo sus goles en el primer tiempo tanto en el encuentro de ida como en la vuelta.

El equipo argentino desarrolló un buen juego ofensivo en el choque de vuelta comandado por el volante Belluschi, y mantuvo la presión sobre el arco de los venezolanos hasta el final.

La Guaira jugó con nueve hombres el segundo tiempo, tras las expulsiones del capitán Franklin Lucena y el volante Arquímedes Figuera lo que complicó aún más su posibilidad de remontar.

San Lorenzo es el único equipo argentino, de seis que participaron, que se mantiene en competencia.

El goleador Nicolás Blandi está de racha, anoche volvió a marcar para el Ciclón.

El goleador Nicolás Blandi está de racha, anoche volvió a marcar para el Ciclón.