La Justicia ordenó allanar la casa de la “vidente” por hostigamiento a los padres de Sofía Herrera

La causa fue iniciada por una denuncia de María Elena Delgado hace tres meses, y por ello la Justicia ordenó ayer, allanar la vivienda de Verónica Contreras en la calle Visic al 2900.


RIO GRANDE.- El procedimiento se realizó ayer, en la vivienda de calle Visic 2943 del barrio de Chacra IV, donde por orden del juez Eduardo López, la Policía procedió sobre el domicilio de Verónica Contreras en relación a una causa que se le inició por “amenazas”.

La causa fue iniciada hace tres meses, tras una denuncia de María Elena Delgado, la madre de Sofía, quien aseguró que Contreras continuaba hostigándola a través de las redes sociales, acusándola de ser la asesina de su hija.

El allanamiento se concretó hoy, a raíz de una nueva denuncia que María Elena Delgado radicó ayer ante el escrache sufrido a su domicilio por parte de Contreras y un grupo de personas, algunas de las cuales fueron identificadas en el interior de la vivienda allanada.

Esta nueva causa será anexada a la causa de las amenazas, en el marco de la cual hoy se incautó de la vivienda todo tipo de elemento de almacenamiento informático como memorias, cámaras de foto, celulares y computadoras.

Asimismo se buscaba material y cualquier elemento vinculado al caso Sofía, sin que se encontrara nada relacionado al mismo.

Finalmente Contreras fue notificada de derechos y garantías por el delito de “amenazas”, con una prohibición de salida de la provincia y de acercamiento a los padres de Sofía Herrera.

La “clarividente” estaba acompañada en su casa de varias personas con las que escrachó a la familia Herrera el día anterior.

La “clarividente” estaba acompañada en su casa de varias personas con las que escrachó a la familia Herrera el día anterior.