Deportes

Brown quiere seguir arriba

BUENOS AIRES (NA).– Brown de Adrogué, solitario puntero de la Primera B Nacional, recibirá hoy a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el partido saliente de la jornada correspondiente a la quinta fecha del certamen.

En tanto, hoy, también se enfrentarán Almagro y Ramón Santamarina de Tandil; Douglas Haig de Pergamino ante Instituto de Córdoba y Atlético Paraná frente a Nueva Chicago.

La quinta fecha del torneo de ascenso se disputará entre hoy y mañana, y en esta ocasión Boca Unidos de Corrientes tendrá jornada libre.

Las posiciones las lidera Brown de Adrogué con 8 puntos, mientras que sus escoltas son Villa Dálmine -con un partido menos- Chacarita y Boca Unidos, todos con 7 unidades.
Brown quiere seguir arriba

El equipo de Adrogué quiere seguir arriba, pero también ganar luego de dos empates consecutivos, y para eso tendrá la visita del Lobo jujeño que hace tres que no pierde.

El partido se disputará desde las 15:30 en el sur bonaerense con el arbitraje de Luis Álvarez.

En tanto, en José Ingenieros, Almagro será anfitrión de Ramón Santamarina, también desde las 15:30. Mientras que el Tricolor aún no ganó en el certamen (suma tres empates), el equipo tandilense viene de dos victorias seguidas.

Sobre las 20:15, Douglas Haig recibirá a Instituto, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, en busca de su primer triunfo en el certamen.

Nueva Chicago llevará su ilusión a Paraná, donde enfrentará a Atlético desde las 21:05 con el arbitraje de Pablo Giménez, para tratar de acercarse a los punteros.

El miércoles se completará la fecha con: Guillermo Brown de Puerto Madryn – Los Andes (15:30), Estudiantes de San Luis – Chacarita (15:35), Crucero del Norte – San Martín de Tucumán (16:00), All Boys – Juventud Unida de Gualeguaychú (21:00), Villa Dálmine – Argentinos Juniors (21:05), Ferro – Flandria (21:05) y Central Córdoba – Independiente Rivadavia de Mendoza (22:00).