Bertone a favor de “un peronismo que mire al futuro”

Gobernadores e intendentes peronistas se reunieron para iniciar un proceso de renovación partidaria, entre un alejamiento del kirchnerismo y una postura de oposición al Gobierno de Mauricio Macri. Advirtieron que no van a ser “la pata peronista” de Cambiemos.


BUENOS AIRES.- La gobernadora Rosana Bertone participó ayer en Buenos Aires de un encuentro con gobernadores e intendentes del peronismo, en la que abordaron, entre otros temas, la necesidad de realizar un trabajo conjunto para analizar y debatir el presupuesto de la Nación, y promover leyes que protejan el empleo de los argentinos.

En la reunión se definió articular el trabajo en el Congreso nacional con los bloques presididos por el diputado Oscar Romero y el senador Miguel Pichetto.

Del encuentro participaron los gobernadores Peppo (Chaco), Casas (La Rioja), Verna (La Pampa), Bordet (Entre Ríos), además de Rosana Bertone, quien fue una de las promotoras del mismo.

También asistieron los intendentes de la Provincia de Buenos Aires que integran el grupo Esmeralda: Cascallares, Katopodis, Zabaleta, Insaurralde y Bucca.

Al finalizar la reunión política, la gobernadora Rosana Bertone expresó su voluntad de trabajar para reconstruir “un peronismo que mire al futuro”.

El próximo 6 de septiembre, los intendentes organizarán un acto de homenaje a Antonio Cafiero, líder histórico de la renovación peronista en la Provincia de Buenos Aires.

Intendentes y Gobernadora del PJ se reunieron en Buenos Aires.

Intendentes y Gobernadora del PJ se reunieron en Buenos Aires.