Deportes

El ascenso ratificó el paro

BUENOS AIRES (NA).- Los dirigentes del Ascenso ratificaron ayer que no habrá fútbol en ninguna de las categorías, según decidieron en un plenario realizado en la Asociación del Fútbol Argentino.

Los directivos votaron a favor de mantener la moción que había sido aprobada el pasado martes y por ese motivo no habrá actividad en la Primera B Nacional, B Metropolitana, Primera C y D y en el Federal A.

La Comisión Normalizadora le había solicitado a los dirigentes que revean su postura ya que entendían no había incumplimiento alguno debido a que el pago del Fútbol Para Todos correspondiente al mes en curso se hizo, aunque no hubo marcha atrás.

En el plenario, la voz cantante fue Claudio Tapia, presidente de Barracas Central, quien aclaró: “No pedimos que se vaya la Comisión Normalizadora, pedimos que se cumpla el acta-acuerdo”.

En ese sentido, los dirigentes informaron que sólo 60 de los 125 clubes cobraron la plata que el Estado paga por derechos de televisación y encima percibieron menos dinero del esperado ya que hubo muchos descuentos.