Actualidad

La UTN dictará un curso de Mando Electroneumático Nivel Avanzado

RIO GRANDE.- Desde el departamento de Extensión Universitaria de la UTN Facultad Regional Río Grande, anunciaron que los viernes 19 y 26 de agosto y 2 y 9 de septiembre de 14:00 a 17:00, los instructores, Ing. Gustavo Tielens y el Prof. Diego Castro dictarán un curso de Mando Electroneumático Nivel Avanzado.

Las autoridades universitarias detallaron que entre los contenidos se brindará, Diseño y montaje de mandos electroneumáticos avanzados, Desarrollo de mandos secuenciales, Utilización de contadores y temporizadores, Detección y solución de fallas en circuitos, Representación de situaciones reales, Técnicas sistemáticas para resolución de circuitos electroneumáticos y Montaje de circuitos electroneumáticos.
Por otra parte, recalcaron que este curso está destinado a Ingenieros, Técnicos, Proyectistas, Personal de mantenimiento, operarios y todos aquellos vinculados o interesados en las técnicas de automatización. En todos los casos se destinará, preferentemente a personas que cuenten con conocimientos previos en simbología neumática (Norma ISO 1219).
Desde la UTN adelantaron que los interesados en esta modalidad, deberán dirigirse a las instalaciones de la UTN-FRRG sita en calle Islas Malvinas 1650 de lunes a viernes de 14:30 a 20:30. Para mayor información, podrán hacerlo en el departamento de Extensión Universitaria de 18:00 a 22:00 o por teléfono al (02964) 432528.

utn