La senadora Boyadjian se sumó a “Diálogos de Río Grande”

RIO GRANDE.- “Es importante adherir como ciudadana y acompañar el trabajo que está realizando la Secretaría de Modernización e Innovación, desde mi lugar de senadora, participante de la comisión de Relaciones Exteriores y Culto en el Congreso de la Nación”. Así lo expresó Miriam Boyadjian al sumarse a la segunda edición de “Diálogos de Río Grande”, dedicado a la causa del reclamo de soberanía en las Islas Malvinas.

La representante fueguina en la Cámara Alta dijo que “la vinculación es sumamente positiva, porque Malvinas es parte de una estrategia nacional pero también provincial, y creo que en estos segundos diálogos es importante acercarnos, colaborar y sumar aunque sea una semillita, vinculando las instituciones que es la manera de crecer”.

La Senadora fue recibida por la secretaria de Modernización e Innovación del Municipio, profesora Laura Rojo y por el subsecretario del área, licenciado Andrés Dachary. Este último destacó que la “propuesta que está llevando adelante el intendente Melella tiene que ver con construir desde acá, desde la ciudad de Malvinas, desde la Provincia de Malvinas, distintas opciones que puedan contribuir a una estrategia nacional para resolver esta problemática”, explicó.

Finalmente, el funcionario indicó que “poder charlar, debatir y discutir ideas que aporten a la causa nacional es un objetivo fundamental, por lo que el tema Malvinas siempre nos encontrará en primera línea, no solo por una cuestión geográfica sino porque es una situación que nos afecta directamente y que nos une como fueguinos”.

La senadora Boyadjian junto a Laura Rojo y Andrés Dachary.

La senadora Boyadjian junto a Laura Rojo y Andrés Dachary.