Policiales

Femicidio en Tolhuin: Aldo Núñez amplió su indagatoria pero se negó a responder preguntas

Ayer por la mañana el recluso Aldo Javier Núñez volvió a ser trasladado a los tribunales del excampamento YPF, ante una solicitud de ampliación de indagatoria por parte de su defensa. Buscó refutar algunas pericias forenses y se negó a responder preguntas directas sobre el hecho.
RIO GRANDE.- El hombre detenido por el resonante crimen de Nilda Mabel Núñez, la mujer ahorcada y descuartizada en la localidad de Tolhuin, fue llevado ayer por la mañana a los tribunales del excampamento YPF, ante una solicitud de ampliación de indagatoria de parte de su defensor oficial.

Núñez solamente se limitó a hacer una exposición rebatiendo algunos aspectos de la pericia forense de la doctora Inés Aparici, respecto de circunstancias que rodearon la muerte y seccionamiento del cuerpo de su expareja, limitándose solo a ello, ya que luego se negó a responder preguntas de las partes.

Tras esto Núñez retornó a su alojamiento en la Unidad de Detención, dejando constancia su defensa de que próximamente podría declarar por escrito.

Finalmente desde el Juzgado de Instrucción, a cargo en forma interina del doctor Andrés Leonelli, confirmarían en las próximas horas la constitución de una parte querellante que aporte en la acusación en la causa, promovida por el padre de la víctima con abogados locales.

 

Núñez volvió a tribunales, esta vez a declarar parcialmente.
Núñez volvió a tribunales, esta vez a declarar parcialmente.