Conformidad de Gobierno y almaceneros

RIO GRANDE.- Durante un encuentro mantenido entre almaceneros de Río Grande y funcionarios de la Secretaría de Comercio provincial, se evaluó el progreso y los primeros resultados del programa “Precios de Barrio”, lanzado en mayo pasado por la gobernadora Rosana Bertone en la Cámara de Comercio de Río Grande.

Durante el encuentro participaron comerciantes locales adheridos al programa, el presidente de la Cámara de Almaceneros Luis Schreibery; mientras que por la Secretaría de Comercio asistieron la subsecretaria de Desarrollo y Comercio Exterior de la Secretaría de Comercio, Itamar Pardo, y la directora de Comercio Interior, Lorena Coronel.

“Estamos en condiciones de afirmar que Precios de Barrio está dando resultados positivos, lo que nos permite pensar en el corto-mediano plazo, aumentar la cantidad de productos y el número de comercios adheridos”, señaló Pardo.

En ese sentido, la funcionaria explicó que “los almaceneros se mostraron conformes, reconocieron en algunos casos que hubo aumento en las ventas y además se planteó la posibilidad de agregar productos como leche, aceite, yogurt y verduras”.

El programa Precios de Barrio, estipula una canasta de productos con descuento que se comercializan en las góndolas de los comercios de Río Grande, en algunos casos, los precios se acercan mucho a los que se pueden encontrar en un supermercado o mayorista aunque sin la necesidad de salir del barrio.

Autoridades y almaceneros se reunieron en la Cámara de Comercio.

Autoridades y almaceneros se reunieron en la Cámara de Comercio.