Actualidad

“Una ciudad más justa, solidaria e inclusiva”

RIO GRANDE.- Al hacer una reflexión por los 95 años de la ciudad, el diputado nacional Martín Pérez expresó su deseo de que, rumbo al centenario, dirigentes políticos y ciudadanos puedan trabajar “para construir una ciudad más justa, solidaria e inclusiva”, entendiendo que estos objetivos representan “un enorme desafío” de cara al futuro.

En ese sentido, Pérez consideró que la comunidad y la clase política “tenemos que plantearnos como objetivo llegar al centenario con una ciudad más sostenible, y que incluya a las personas a las que les falta mucho”, sobre todo en términos de “empleo e infraestructura social”.

“Debemos garantizar a nuestros vecinos la posibilidad de tener una calidad de vida mejor, más digna, entonces ese desafío que tenemos por delante es, precisamente, construir entre todos esa ciudad que soñamos, que es la Río Grande del centenario”, remarcó.

Pérez dijo sentirse “orgulloso” de participar de un nuevo aniversario de la ciudad “porque soy hijo de esta tierra”, asegurando que Río Grande “contiene a quienes decidieron elegir este lugar para vivir y a quienes hemos nacido y crecido en esta tierra”.

“Ese es el desafío y soy un hombre muy feliz de ser ciudadano de Río Grande, de pertenecer a esta ciudad, y estoy seguro que todos compartimos el mismo deseo de que nuestra ciudad sea el mejor lugar para las generaciones futuras”, concluyó.

El diputado Martín Pérez, presente en el acto por el aniversario de Río Grande.
El diputado Martín Pérez, presente en el acto por el aniversario de Río Grande.