Actualidad

Tránsito habilitado sólo para camiones y vehículos 4×4 en Ruta 26, tramo Comodoro Rivadavia-Sarmiento

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.), informa que a raíz de las condiciones de hielo y nieve sobre la Ruta Nacional Nº26, tramo Comodoro Rivadavia-Sarmiento, partir de las 18hs de este domingo 17 de julio sólo se permitirá el tránsito de camiones y vehículos 4×4 con extrema precaución y con portación obligatoria de cadenas. No se permitirá la circulación de vehículos livianos.

La medida rige hasta mañana lunes 18 de julio, a las 09hs.

Vialidad Nacional recuerda el uso obligatorio del cinturón de seguridad y de las luces bajas encendidas como así también de verificar el estado integral del vehículo antes de iniciar un viaje.

 

Precaución en Ruta NNº3, entre Comodoro-Garayalde

Asimismo, Vialidad Nacional solicita a los automovilistas extrema precaución para transitar en la Ruta Nacional Nº3, tramo Comodoro Rivadavia-Garayalde, debido a las nevadas que se registran en la zona, provocando calzada húmeda y resbaladiza, con nieve en sectores. Los equipos barre nieve del 13º Distrito Chubut se encuentran trabajando en la zona, por lo que hay que transitar a baja velocidad y con extrema precaución.

0009124558