Setenta expositores participarán de la Expo Comercial

La Expo Comercial Río Grande ya es un hecho. Desde la organización adelantaron que suman unos 70 los expositores quienes presentarán distintos stand en el evento que se realizará el sábado 16 y domingo 17 de julio en el gimnasio del Colegio Don Bosco.
RIO GRANDE.- Organizadores de la Expo Comercial Río Grande agradecieron el acompañamiento de los comerciantes de esta ciudad, en especial, a quienes ya comprometieron su participación en uno de los eventos locales más importantes del año.

Cabe resaltar que la Expo Comercial se llevará adelante en el gimnasio del colegio Don Bosco durante las jornadas del sábado 16 de julio y domingo 17.

Entre las firmas que expondrán en esta oportunidad estarán las automotrices Automotores TdF (Ford), B4 S.R.L. (Nissan), Celentano Motors, (Toyota), Proveedora Antártica Río Grande, (Renault) y Lasac Automotores (Fiat). Según se supo, “el atractivo que ofrecerán estos stand serán dignos de destacar”.

Además, como en otras oportunidades, quienes visiten la Expo podrán degustar diversos platos que se ofrecerá en patio de comidas. Entre las opciones, estarán, La Posta, Idealle, Manjares, Candy y Cielo Dulce.

En cuanto a la indumentaria, las firmas que expondrán serán, Top Moda, Alma Rosario, Martina Di Trento, Insdusmac, Vanesa Duran, Te Quiero, Manhatan, Indumentaria Ricardo, Moda Shop, Deja Vu, Roma, Revolution Top, Desigual, Vitnik, Izel, Junior, Kingdom, La reina Ester, OCN Indumentaria, Urbano Kid, Bambini, In love, Q’Zapa, Genoa y Suncces, entre otras.

Para las damas, la calidad en cosmética estará representada por Mary Kay, Marcela Murgio Estética, Fragancia Ohla y Millanel.

Entre los stand también se podrá ver a las firmas, Repuestos Pantera, Librería Del Fuego, BMJ Amoblamientos, VZ Racing, Río Grande viajes, Credisur, Ex-Vision, Topic Shop, Joyas Ale, LCM Instrumentos Musicales, Vitalis, Multirrubro Las Vegas, Clean 4 you, El Rafa Yess, Hi Fi 5, Juguetería, Julia Parum, (patio de juegos), Recrearte, Cic Video Club, Arkha Gate, RCM Escaletric, Fiestísima y TdF Informática.

Cabe resaltar que la Expo contará con el acompañamiento especial del Municipio de Río Grande, Diario El Sureño y la Cámara de Comercio de Río Grande.

Por otra parte, se supo que la Agencia Municipal de Deporte y Juventud del Municipio de Río Grande tendrá una participación especial en este evento ya que no sólo ofrecerá un espacio recreativo dentro de la Expo sino que además, sobre el escenario brindará desfiles de moda, espectáculos, música y diversas presentaciones en vivo gracias a las gestiones llevadas adelante por profesor Diego Lasalle, gerente Ejecutivo de la Agencia de Deporte y Juventud.

Rodrigo Pradena, quien es el responsable de la organización, adelantó que, en esta ocasión, el escenario del evento será un atractivo sin precedentes ya que habrá una gran cantidad de presentaciones que serán el deleite de los presentes durante las dos jornadas en que se realizará la Expo Comercial Río Grande, que ofrecerá calidad, tecnología, color, música y recreación tanto para grandes como para los niños. “Estamos muy contentos y agradecidos por tanta colaboración”, cerró Pradena.

Este año nuevamente será un éxito la Expo Comercial.

Este año nuevamente será un éxito la Expo Comercial.