Se presentó en Río Grande la nueva gama de Iveco Ecoline

Se exhibió en el local de Celentano Camiones de esta ciudad la nueva flota de Iveco Ecoline, que utiliza la tecnología Euro V que implica mucha menos contaminación; además de tener un gran cambio en la estética de los camiones, tiene un importante cambio su interior, con mayor comodidad y confort para el chofer, lo que brinda mayor seguridad en el trabajo en las rutas.
RIO GRANDE.- Ayer por la tarde en el local comercial de Celentano Camiones (Islas Malvinas 2747), se presentó la nueva gama de camiones Iveco ‘Ecoline’, se trata de una renovada flota bajo la tecnología Euro V, que sobresalen por su mayor potencia, economía, rendimiento y tecnología.

De esta manera, Iveco, aprovechando su vasta red de concesionarios distribuidos a lo largo y ancho del extenso territorio argentino, comenzó en Tierra del Fuego con una serie de presentaciones junto a sus representantes oficiales para mostrar de primera mano su renovada gama Ecoline.

El gerente de Ventas de Iveco Argentina, Chistian Cohen, dialogó con ‘El Sureño’ y explicó que la gama ‘Ecoline’ “es la nueva línea de productos de Iveco Argentina que ha renovado absolutamente todos sus modelos, es el lanzamiento más importante de la marca en los últimos 40 años”; asimismo, mencionó que “Iveco es una empresa que hace 45 años fabrica camiones en la República Argentina, tenemos nuestra planta en Córdoba, y somos la única empresa fabricante de camiones que tenemos toda la línea de productos de 16 toneladas fabricadas en Argentina”.

Cohen destacó que “para nosotros es un orgullo estar aquí presentes en Río Grande de la mano de Celentano, lanzando toda nuestra línea, siendo ellos el último concesionario abierto hace dos años; tener la posibilidad de estar acá junto a la gente de Producto y del concesionario y nuestros clientes, es un orgullo”.

 

Estética, confort y seguridad

Pablo Princich, gerente de Producto de Iveco Argentina, por su parte, señaló que “aprovechamos el cambio de normativa por legislación, que pasamos a normativa Euro V el cual implica una ínfima contaminación, mucho menos que camiones de generaciones anteriores y aprovechamos e hicimos una renovación de toda la gama”.

En este sentido, agregó que “el camión no es solamente un instrumento de trabajo que hay que subir arriba, se hizo un cambio no solo en la estética exterior, de los colores y demás, sino también el cambio grande es también en el interior del camión”; es decir que “la idea es que sean productos automotrices, que el chofer disfrute su trabajo con comodidad, lo que hace también mayor seguridad en la ruta”.

Princich detalló que “todos los productos -sobre todo los más grandes- vienen con caja automática, lo cual hace que el chofer no tenga que distraerse con alguna maniobra de los cambios de acuerdo a la carga, entonces la persona trabaja mucho más relajado”, entonces, “desde la estética pasando por el confort, todo hace que el chofer trabaje más cómodo y eso implica mayor seguridad para todos”.

De esta forma, en Río Grande se hizo la primera presentación de la nueva gama de Iveco ‘Ecoline’, para luego continuar en otras regiones del país donde Iveco tiene una fuerte presencia.

En el local de Celentano Camiones de Río Grande se hizo la primera presentación de la flota de camiones Iveco Ecoline.

En el local de Celentano Camiones de Río Grande se hizo la primera presentación de la flota de camiones Iveco Ecoline.

camiones1