Deportes

San Lorenzo se despidió con una victoria

BUENOS AIRES (NA).– San Lorenzo de Almagro cerró ayer su gira por Centroamérica con una victoria sobre Municipal de Guatemala por 1-0, con un gol de Sebastián Blanco y el debut oficial de Fabricio Coloccini.

El gol de Blanco se concretó a los 22 minutos del segundo tiempo, después que en la etapa inicial el arquero Mariano Torrico atajó un penal ejecutado por Danilo Guerra.

Diego Aguirre puso a su equipo titular y hasta contó con Néstor Ortigoza, en su primer partido desde que se lesionó el 22 de mayo.

Con el paraguayo entre los titulares, Aguirre aprovechó este último partido de la gira para poner a lo mejor que tenía disponible.

El único que no pudo formar parte del equipo fue Ezequiel Cerutti, quien está con un tobillo inflamado.

El equipo, sin lucirse, le respondió, porque en el primer tiempo tuvo sus chances, como un cabezazo de Matías Caruzzo que reventó el travesaño, y también sufrió, por el penal que atajó Torrico.

En la segunda etapa llegaron los cambios en el equipo de Aguirre y también el gol.

Ingresaron Fabricio Coloccini, Juan Mercier y Martín Cauteruccio, aunque el tanto llegó por una combinación de tres que estaban desde el arranque.

A los 22 minutos, Ortigoza habilitó a Nicolás Blandi, el delantero aguantó la pelota y vio solo a Sebastián Blanco, quien no tuvo problemas para definir.

El Ciclón terminó su gira con un triunfo ante Municipal, con Ortigoza en el once inicial.
El Ciclón terminó su gira con un triunfo ante Municipal, con Ortigoza en el once inicial.