Policiales

Realizaron pericias psiquicas y físicas al único sospechoso por el asesinato de Nilda Núñez

Ayer se realizaron pericias sobre el imputado Aldo Núñez, tanto físicas como psíquicas. En tanto, el juez interino Andrés Leonelli continúa con la toma de declaraciones testimoniales en base a la relación que mantenían víctima y victimario.


RIO GRANDE.- La investigación por el crimen de Nilda Mabel Núñez de 25 años, a manos de su presunta expareja Aldo Javier Núñez de 33, continuó este miércoles con la realización de pericias psíquicas y físicas al principal imputado.

A tal fin Núñez fue trasladado por la mañana al cuerpo forense del Poder Judicial para ser entrevistado por el psicólogo Luis Camargo, y acto seguido a la morgue judicial, donde la forense, doctora Inés Aparici, realizó un examen físico de sus posibles lesiones.

Núñez, a lo largo de todo su traslado, permaneció impávido e indiferente al contexto, sin que nadie se haya acercado a manifestarle reproche alguno, a pesar de lo cual es fuertemente custodiado en todos sus movimientos.

Mientras tanto el juez interino del Juzgado de Instrucción Penal a cargo de la causa, doctor Andrés Leonelli, continúa receptando prueba testimonial a fin de determinar la situación sentimental entre la víctima y el victimario, y las distintas circunstancias de la misma.

El traslado de Núñez por parte de personal penitenciario. Continúa en aislamiento en la Unidad de Detención.
El traslado de Núñez por parte de personal penitenciario. Continúa en aislamiento en la Unidad de Detención.