Organizan dos jornadas recreativas

RIO GRANDE.- La Dirección de Deporte Comunitario está dando los toques finales a la ornamentación del Gimnasio Juan Manuel de Rosas en el Barrio Perón II para recibir este sábado a los chicos y sus familias en una jornada recreativa a partir de las 15:00. La misma se replicará en el Polideportivo de la Margen Sur el jueves 7 de julio.

Oscar ‘La Fiera’ Maidana, responsable de esta Dirección Municipal, destacó que esta es una idea que surgió del gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, profesor Diego Lassalle, “para sumarnos a los festejos por los 95 años de la ciudad con actividades para los niños, los jóvenes y toda la familia en el gimnasio Juan Manuel de Rosas, con una jornada recreativa donde habrá muchos juegos, castillos inflables; vamos a contar con el ‘Toro Jacinto’ que es un toro mecánico muy solicitado por los niños; el dinosaurio gigante, otro importante atractivo para los pequeños y muchas actividades más”.

En el mismo sentido comentó que “van a haber muchos juegos para los niños, sorteos y también una torta gigante por el cumpleaños de la ciudad y que vamos a compartir con todos los vecinos de la zona que vengan ese sábado a pasar un lindo día en familia”.

Este mismo evento, con la suma de otras áreas de la Agencia “lo realizaremos en el gimnasio de la Margen Sur, donde también va a haber mucho para compartir, esto será el jueves 7 y los profesores de la Agencia tienen preparados muchas actividades para que los niños y jóvenes pasen una tarde agradable. En este evento estamos invitando a todas las escuelas y colegios para que puedan venir durante las clases a realizar estas actividades recreativas”, comentó Maidana.

Este sábado comienzan las jornadas recreativas a cargo de la Agencia Municipal.

Este sábado comienzan las jornadas recreativas a cargo de la Agencia Municipal.