Melella destacó el rol de la Prefectura en Río Grande

RIO GRANDE.- En esta ciudad, la ceremonia por el Día de la Prefectura se efectuó en el quincho de la sede de la institución y estuvo encabezada por el jefe de la Prefectura, Prefecto Jorge Daniel Balestra y por el intendente de la ciudad, profesor Gustavo Melella, quien se mostró agradecido por las labores que constantemente llevan adelante estas instituciones de la seguridad.

Indicó que los integrantes de la Prefectura están “velando siempre por la seguridad del conjunto de la población, no solo en cuestiones relacionadas al mar, sino también trabajando en estrecha colaboración con otras organizaciones y cooperando con el Municipio cuando es requerido y que en muchas oportunidades pasan desapercibidas, pero que no dejan de ser importantes”.

Por su parte el Prefecto Balestra expresó su agradecimiento a las instituciones que acompañaron la ceremonia y pidió que se difunda a toda la población que “se encuentra vigente el número de emergencia asignado a esa repartición, que es el 106, el que funciona durante las 24 horas”.

Cabe señalar que el intendente Gustavo Melella estuvo acompañado por el secretario Coordinador de Gabinete, lic. Agustín Tita; el gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, profesor Diego Lasalle; y el subsecretario de Gestión Ciudadana, Daniel Facio.

El intendente Gustavo Melella participó de la ceremonia por el aniversario de la Prefectura Naval Argentina.

El intendente Gustavo Melella participó de la ceremonia por el aniversario de la Prefectura Naval Argentina.