Juegan las mujeres juveniles y los mayores

RIO GRANDE.- Anoche, con el duelo entre Universitario y Tolhuin -en el gimnasio del primero de los mencionados- comenzaba el Súper 6 de Handball para la categoría mayores masculino, certamen que continuará esta noche, cuando desde las 22:00 se midan -en el gimnasio municipal de la Margen Sur- Escuela Municipal B y Sergio Andrade.

El certamen, que es organizado por el Club Universitario, cuenta con la fiscalización de la Comisión de Handball Formativo (CoHF), y el acompañamiento de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud.

La etapa clasificatoria se completará mañana, en el gimnasio anexo (auxiliar) del Polideportivo Municipal “Carlos Margalot”, realizándose las semifinales y los encuentros decisivos por el 3º y el 1º puesto en el transcurso de la próxima semana. El grupo A lo integran Universitario. Tolhuin y Escuela Municipal A, mientras que en el B están Escuela Municipal B, Sergio Andrade e Inter Balonmano.

En forma simultánea, el sábado se desarrollará -también en el recinto de Chacra II- el torneo para mujeres juveniles, con la participación de Universitario, Tolhuin y AATEDYC (Ushuaia). Organiza y fiscaliza la CoHF, con la colaboración de la AMDyJ.

 
Torneo CoFH

D/Hora Gim. R G Partido

J/21:45 Uni M A Universitario-Tolhuin

V/22:00 Margen M B Municipal B-Sergio Andrade

S/15:00 Anexo M A Municipal A-Universitario

S/16:10 Anexo F – Universitario-ATEDYC
D/Hora Gim. R G Partido

S/17:20 Anexo M B S.Andrade-Inter Balonmano

S/18:30 Anexo F – Tolhuin-AATEDYC

S/19:40 Anexo M A Tolhuin-Municipal A

S/20:50 Anexo F – Universitario-Tolhuin

S/22:00 Anexo M B Inter Balonm.-Municipal B

 

UNIVERSITARIO-AATEDYC. Este partido está previsto para las 16:10 del sábado, en el anexo.

UNIVERSITARIO-AATEDYC. Este partido está previsto para las 16:10 del sábado, en el anexo.