Jefes de Policía se reunieron con vecinos

RIO GRANDE.- El titular de la “Asociación Civil Crear Futuro TDF”, Sergio Fresia, expresó su satisfacción tras la reunión mantenida el miércoles último con autoridades de la Policía Provincial y la Comisaría Cuarta, de jurisdicción en la Margen Sur.

La convocatoria surgió a partir de la nota elevada a la gobernadora Rosana Bertone por la “Asociación Civil Crear Futuro TDF”, en la que expresaron su “gran preocupación” por el aumento de los hechos de violencia en ese sector de la ciudad, relacionados a “robos, asaltos, agresiones, apuñalados y secuestros de drogas prohibidas”.

Fresia destacó la predisposición de los jefes de la Policía y sus coincidencias en el estado de situación actual. “A fin de año esperan contar con 50 nuevos agentes, aunque por lo pronto hubo un compromiso de reforzar el personal de la Comisaría Cuarta”, comentó.

“Para nosotros el balance es muy positivo”, resumió el titular de la Asociación, mencionando que la propuesta de afectar a los efectivos del destacamento policial José Menéndez a la Comisaría Cuarta “ya no depende de los jefes de Policía, sino que se trata de una decisión política”.

Sin embargo, Fresia agradeció la rápida respuesta desde esa fuerza a la inquietud de los vecinos, acordando una nueva reunión en los próximos días.

Autoridades policiales y vecinos dialogaron sobre inseguridad en Margen Sur.

Autoridades policiales y vecinos dialogaron sobre inseguridad en Margen Sur.