Deportes

Independiente y Gimnasia igualaron uno a uno

LA PLATA (NA).– Independiente, en el debut de Gabriel Milito como entrenador, igualó ayer 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima, en un partido disputado en el estadio Ciudad de La Plata.

El delantero Germán Denis, a los 17 minutos del primer tiempo abrió el marcador para el Rojo, pero igualó Ramiro Carrera, también a los 17, pero del complemento, igualó para el Lobo.

El partido fue abierto y con muchas situaciones de gol, en especial en el primer tiempo, con un Independiente rápido de tres cuartos de cancha hacia adelante y con la sapiencia de Rigoni para manejar los tiempos.

Para la segunda mitad, ambos entrenadores realizaron varias modificaciones y eso hizo que se cambiaran sustancialmente algunas posiciones.

Alfaro apostó por Mazzola y la experiencia de Romero, y a los 17 Vegetti cabeceó un centro de “Chirola” y tras el rebote en Figal el balón le quedó a Carrera la agarró de media vuelta y venció a Campaña.

Luego el partido tuvo alguna que otra opción, una que no pudo conectar Albertengo tras un centro de Toledo y unas corridas de Mazzola, pero el marcador no llegó a quebrarse y todo quedó igualado.