Actualidad

Ibiza abrió sus puertas, con una excelente propuesta

RIO GRANDE.- Ibiza social bowling bar es el renovado local que abrió sus puertas para el público. El lugar que se encuentra en la intersección de las calles Obligado y Forgacs de Río Grande, fue modernizado y ambientado con nueva decoración, más y mayor tecnología y con el mismo espíritu familiar que lo caracteriza.

Entre las renovaciones destacadas con las que cuenta el local se resalta la decoración en las canchas de bowling, que ahora cuentan con otra ambientación, más iluminación y alta tecnología lo que las ha convertido en un lugar único para practicar este deporte y para pasar un momento ameno entre amigos o con la familia.
Un bar único

Uno de los cambios sustanciales con el que cuenta el lugar es que ahora Ibiza tiene un bar que está proyectado para que sea el mejor de Río Grande. Estará abierto desde las 21:00 y será solo para mayores de 21 años.

El sector tiene un escenario en el que los fines de semana se podrá disfrutar de la música en vivo de las bandas locales. Cuenta con un DJ que pondrá la mejor música cada noche. Se le agregó una gran barra que ofrece tragos especiales de Ibiza. Para ellos e contrató a uno de los mejores barman de Buenos Aires quien estuvo en Río Grande y preparó una propuesta especial y única que no se encontrará en otro lugar.

Cabe destacar que tanto en este bar como en el resto de las instalaciones, se pueden consumir los mismos platos que ofrece Ibiza.
Nueva carta gourmete

En el sector del patio de comidas se ofrecerá la tradicional pizza a la piedra y los diversos platos tradicionales y que son del deleite de la gran clientela local pero, desde ahora, se irán incorporando una amplia variedad de platos gourmet. Cabe destacar que el cliente también encontrará en Ibiza un abanico muy amplio de vinos finos para acompañar y disfrutar de una manera distinta cada plato que se le ofrecerá.

Ibiza lanzará permanentemente promociones que serán insuperables, tanto para el cliente habitual como para aquellos quienes quieran conocer y disfrutar de un lugar único y especial en Río Grande.

En poco tiempo, habrá una promoción especial para que los chicos escolarizados junto a sus docentes, puedan disfrutar de las instalaciones del bowling con precios por demás accesibles.

En algunos días, Ibiza ofrecerá la posibilidad de que todos los clientes puedan disfrutar de un almuerzo ya que las puertas de este renovado local, abrirán desde el mediodía para ampliar la demanda del público riograndense.

Las renovadas instalaciones de un lugar para disfrutar del bowling y pasar un buen momento.
Las renovadas instalaciones de un lugar para disfrutar del bowling y pasar un buen momento.

IBIZA2 IBIZA3