Actualidad

Grupo Newsan: Luis Galli dijo que el intendente Walter Vuoto le “da esperanza” a la industria

USHUAIA.- “La gestión de Vuoto acompaña a la industria y da esperanza”, aseguró el CEO del Grupo Newsan, Luis Galli, quien fue recibido por el intendente en la Municipalidad, en un encuentro en el que abordaron temas centrales para el desarrollo de la actividad industrial en la ciudad, como así también las perspectivas económicas para el sector.

Una vez finalizada la reunión, Galli señaló que “fue una reunión positiva, donde le manifestamos al Intendente nuestro apoyo a su gestión, y nos comprometimos a seguir trabajando en conjunto, tal como lo venimos realizando desde que asumió”.

Por su parte, el intendente Walter Vuoto destacó que “la industria es parte vital para la matriz productiva y la vida de la ciudad. Newsan es un grupo que siempre colabora con Ushuaia y el primero en la historia que deja una marca con su aporte a través de la Responsabilidad Social Empresaria”.
Desarrollo de la producción

A través de un comunicado oficial, desde la Municipalidad señalan que la nueva gestión lleva adelante acciones para impulsar el fortalecimiento de los sectores productivos, la consolidación de industrias en la ciudad, el desarrollo de la producción y la sustentabilidad de las empresas radicadas. En este sentido, la reunión giró en torno a la situación actual del sector y los acuerdos a celebrar entre el Municipio y el Grupo Newsan.

“En los próximos días, el intendente Vuoto y directivos del Grupo Newsan firmarán varios convenios para la realización de acciones de Responsabilidad Social Empresaria, que permitirán trabajar en mejoras para la ciudad y en beneficio de todos los vecinos”, concluye el comunicado emitido por el Municipio.

El CEO del grupo Newsan, Luis Galli, en el encuentro con el intendente Walter Vuoto.
El CEO del grupo Newsan, Luis Galli, en el encuentro con el intendente Walter Vuoto.