Dos títulos para Dragones

USHUAIA (Especial).- Dos elencos de Dragones de Río Grande se alzaron con los títulos en sus respectivas divisiones, en el marco de la XII Copa del Fin del Mundo de Hockey sobre hielo, que hizo disputar el Club Andino Ushuaia (CAU), en la cancha montada sobre la pista municipal Carlos “Tachuela” Oyarzún.

Los visitantes se impusieron en Sub 12, ganando sus cuatro compromisos a CAU Verde (subcampeón con 6 puntos) y a CAU Blanco (0). En Sub 14, en tanto, el primer puesto correspondió a CAU Gaspis (9 puntos y una diferencia de gol de +24), por delante de CAU Maites (9 y +16) y Dragones (0).

El otro título para los del norte de la provincia fue en Mayores. Dragones había quedado segundo en la etapa clasificatoria, siendo vencido únicamente por CAU Blanco (1-2). En semifinales, ambos elencos dejaron en el camino a Hazard y Los Ñires -respectivamente-, para volver a medirse en el encuentro decisivo, triunfando ahora los riograndenses (2-1).

Ana Tibaudin, de la Subcomisión de Hockey sobre Hielo del CAU, apuntó que “la participación de la gente de Río Grande significa un gran avance para nosotros, ya que ahora podemos pensar en un desarrollo regional del deporte”.

SE TOMARON REVANCHA. Los mayores de Dragones, tras el 2-1 del viernes ante CAU Blanco.

SE TOMARON REVANCHA. Los mayores de Dragones, tras el 2-1 del viernes ante CAU Blanco.