Un centenar, en Punta Arenas

RIO GRANDE.- A las 9:00 hora local (10:00 de Argentina) comenzarñá a disputarse en el gimnasio de la Asociación 18 de Septiembre, en Punta Arenas (Chile), el 4º Torneo Regional de Taekwondo (WTF), “Copa Kyung 2016”.

El certamen es organizado por la Academia Kiung, que es dirigida por el Instructor Patricio Ugalde, quien en varias ocasiones ha visitado esta ciudad.

Desde Tierra del Fuego ha viajado un centenar de taekwondistas, representando a cada una de las Escuelas que están federadas en la Asociación de Taekwondo Chacra IV, ente rector de esta disciplina olímpica en el ámbito provincial.

La Escuela Municipal -a cargo de los instructores Marcelo Villarroel y César Bravo- asistió con la ayuda de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, mientras que el resto de las escuelas lo hicieron en base a fondos propios y utilizando vehículos particulares.

Para finales de agosto, en tanto, está prevista la realización de la Copa Ciudad de Río Grande, de la mano de las Escuelas Municipales, donde también se estima que estarán presentes los taekwondistas de Punta Arenas.

ESCUELA ATP. Uno de los últimos entrenamientos, en el gimnasio de la Escuela Nº 7.

ESCUELA ATP. Uno de los últimos entrenamientos, en el gimnasio de la Escuela Nº 7.