Alta médica al joven que rescató a su novia

Ezequiel Zárate de 21 años, fue dado de alta por los médicos, mientras que la joven que se quiso ahorcar recuperó la consciencia. Su testimonio será vital para llevar claridad a un hecho confuso, que conmovió a la población.
RIO GRANDE.- Ayer recibió el alta médica el joven Ezequiel Zárate de 21 años, el cual el pasado miércoles por la noche sufrió una fuerte caída al tratar de rescatar a su novia, quien se había ahorcado en un edificio abandonado.

El joven recibió lesiones en varias partes del cuerpo así como la fractura de una muñeca, por lo que recibió atenciones médicas con las que evolucionó favorablemente de las heridas, hasta recibir el alta médica.

Mientras tanto la joven de 17 años permanecía ayer en terapia intensiva a la espera de la evolución de las lesiones internas que le produjo la maniobra de compresión, al momento de colgarse de un cable.

Un dato alentador fue que la joven recuperó la conciencia a medida que se le fueron retirando en forma progresiva los fármacos con los que fue inducida en un coma, que permitía la asistencia respiratoria mecánica.

La familia de la menor y los profesionales médicos aguardan la evolución en las próximas horas. Hay muchas expectativas sobre lo que pueda declarar acerca de lo ocurrido el pasado miércoles, ya existe mucha confusión y la madre de la joven tiene algunas sospechas.

El ingreso de uno de los jóvenes, el día del hecho, en la guardia del hospital.

El ingreso de uno de los jóvenes, el día del hecho, en la guardia del hospital.