Policiales

Allanaron viviendas vinculadas a un exempleado de la firma y recuperaron varias herramientas

Claudio Martín Trevisan, exempleado de la firma y Alejandro Exequiel Armellini, quedaron imputados en la causa en que se investiga el robo ocurrido en la concesionaria Peugeot. La Policía realizó tres allanamientos, uno de ellos en un taller mecánico.
RIO GRANDE.- La Policía Provincial continúa investigando el robo que se registró entre este domingo y madrugada de lunes en el local comercial denominado “Expo Auto”, de avenida San Martín y calle Fray Justo Santa María de Oro.

En relación al ilícito, por el cual se llevaron de este local llaves de vehículos, herramientas, una notebook, un televisor y la computadora que hacía de servidor para las cámaras de seguridad; finalmente se lograron recuperar algunos elementos.

Ya en la tarde noche del lunes se recuperó la camioneta Peugeot Partner que se llevaron los malvivientes, y en horas de la noche finalmente el juzgado de instrucción autorizó tres allanamientos.

Los procedimientos se realizaron en los domicilios de Kovacic 960 y Visic 288; de los cuales se incautaron celulares para su peritaje; y finalmente en un taller mecánico de Howiken 114 de la Margen Sur, donde se recuperaron maletines conteniendo herramientas, juegos de llaves tubo y algunos cables de conexión USB, compatibles con los elementos incautados.

Finalizados los procedimientos se notificó de derechos y garantías a Claudio Martín Trevisan de 28 años, exempleado de la firma, y asimismo a Alejandro Exequiel Armellini de 25 años; en relación al hecho ilícito investigado.

La Policía considera esclarecido el robo perpetrado a la concesionaria.
La Policía considera esclarecido el robo perpetrado a la concesionaria.