Tobio se enojó con la dirigencia “xeneize”

SAN JUAN (NA).– El defensor Fernando Tobio se mostró ayer molesto con la dirigencia de Boca Juniors, luego de que decidieran no renovar su préstamo ni hacer uso de la opción de compra, y explicó que no lo hicieron “sentir importante”.

“No me hicieron sentir importante y tampoco realizaron muchos esfuerzos para que yo me quede”, aclaró Tobio en declaraciones a la prensa en la puerta del hotel de San Juan en donde Boca se alojó para el partido de la Copa Argentina.

El zaguero deberá dejar Boca el 20 de julio, fecha en la que vence su contrato, y volverá a Palmeiras de Brasil, club dueño de su pase.

La intención de Tobio era quedarse en el club “xeneize”, pero Boca no hizo uso de la opción de compra y tampoco renovó el préstamo, e incluso la dirigencia ya contrató a Santiago Vergini, quien llega libre del Getafe de España.

Tobio señaló que que la opción de compra impuesta por los brasileños está valuada en 2.250.000 dólares y agregó: “No es una locura viendo lo que se gasta en mis compañeros”.

“Resigné dinero para venir a jugar en Boca. Estaba dispuesto a seguir haciendo el esfuerzo para quedarme. Me vine de Brasil teniendo un contrato más alto, dejé cosas de lado para jugar en este club. He cumplido con objetivos importantes como era salir campeones, que lo necesitábamos. Mi rendimiento fue bueno”, aclaró Tobio, quien se mostró molesto con la situación.

Asimismo, el ex zaguero de Vélez señaló que se irá del club rumbo a tierras brasileñas “el 18 ó 19 de julio”, tras la llave de semifinales ante Independiente del Valle de Ecuador por la Copa Libertadores, y le agradeció a los hinchas, debido a que “ellos siempre me hicieron sentir muy importante y quiere decir que hice las cosas bien”.

El defensor expresó su descontento con la dirigencia.

El defensor expresó su descontento con la dirigencia.