Los Leones empataron con Alemania en Valencia

BUENOS AIRES (NA).– La Selección argentina de hóckey sobre césped masculino, Los Leones, igualaron ayer 4 a 4 contra Alemania en el tercer partido del torneo Seis Naciones, que se disputa en Valencia y que sirve de preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016, que se realizarán en el mes de agosto.

Argentina llegó al empate con un gol marcado por Gonzalo Peillat, quien hizo tres, mientras que el restante lo señaló Lucas Rossi.

Alemania, bicampeón olímpico, estaba en ventaja 4-3, pero en el último cuarto el equipo dirigido por Carlos “Chapa” Retegui logró alcanzar la igualdad.

Este es el primer empate del conjunto nacional luego de haber vencido a Irlanda (1-0) y España (4-0), y el próximo compromiso de Los Leones será mañana ante India y el domingo enfrentando a Nueva Zelanda.

El seleccionado argentino masculino tiene en su palmarés la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, 2015, y la presea de bronce en el Mundial de La Haya, Holanda, 2014, y está sexto en el ránking de la Federación Internacional de Hóckey sobre césped.

Argentina igualó con el conjunto teutón.

Argentina igualó con el conjunto teutón.