Una estudiante fue atropellada al cruzar la calle

La joven de 17 años cruzó repentinamente la calle 12 de octubre. El conductor de un automóvil no la vio y la impactó de lleno. La chica quedó tendida en la calle consiente aunque evidenciando dolencias en distintas partes del cuerpo. Fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia donde quedó internada.
USHUAIA.- Una adolescente de 17 años, que volvía de la escuela, fue atropellada por un auto cuando cruzó repentinamente la calle 12 de Octubre en el barrio Bella Vista.

El siniestro vial sucedió a las 12.10 de ayer en momento que la chica se dirigía al colegio. Repentinamente la joven cruzó la calle y fue impactada por un automóvil Honda Fit, patente LQQ 620, color gris, que era conducido por un hombre de 56 años.

Según habría manifestado el conductor, la chica salió del interior de la parada de colectivo ubicada en 12 de Octubre, entre las calles Isla Año Nuevo y avenida Alem. El hombre habría manifestado que la joven cruzó la calle de repente y no tuvo poder de reacción para evitar embestirla.

La chica quedó tirada en el piso y, si bien se encontraba consciente, manifestaba fuertes indicios de dolor en sus piernas y en distintas partes del cuerpo.

Tras el impacto transeúntes que pasaban por la zona solicitaron la presencia de la ambulancia, que se hizo presente en el lugar con un equipo médico que la trasladó hasta el Hospital Regional Ushuaia. La joven fue sometida a estudios y quedó internada en observación, informaron fuentes policiales.

Personal policial realiza los peritajes de rigor en el lugar del siniestro vial.

Personal policial realiza los peritajes de rigor en el lugar del siniestro vial.