Ginóbili, clave en la victoria de los Spurs

MIAMI (AFP).– El argentino Emanuel “Manu” Ginóbili desbordó en la NBA con 20 puntos, para ayudar a San Antonio Spurs en una victoria de 100-92 sobre los New Orleans Pelicans.

Con el triunfo, las Espuelas establecieron un récord de victorias sin derrotas como locales en una temporada con balance de 38-0.

El astro canastero Kawhi Leonard aportó al triunfo 16 puntos en su regreso de una ausencia de tres partidos, sin mostrar ningún malestar después de la contusión en el cuádriceps derecho el 23 de marzo.

Alexis Ajinça logró 18 puntos para los Pelicanos, que jugaron sin nueve jugadores debido a lesiones. Jordan Hamilton agregó 14 puntos en su primera apertura en su tercer partido con el equipo.

En Toronto, DeMar DeRozan terminó con 26 puntos, Jonas Valanciunas agregó 19 y nueve rebotes, y los anfitriones Raptors encieron a los Atlanta Hawks 105-97 con un récord para la franquicia en una campaña con 50 victorias.

DeRozan agregó seis asistencias y cinco rebotes, mientras que Kyle Lowry terminó con 17 tantos, 11 asistencias y seis rebotes para Toronto (50-24).

Los Hawks recibirán hoy a los Cleveland Cavaliers y los Raptors a los Memphis Grizzlies.

En otros resultados, Los Angeles Clippers vencieron a los Minnesota Timberwolves 99-79, Denver Nuggets a Memphis Grizzlies 109-105, Dallas Mavericks a New York Knicks 91-89 y Golden State Warriors a Utah Jazz 103-96.

Manu Ginóbili se destacó ante los Pelicans.

Manu Ginóbili se destacó ante los Pelicans.