Dos nuevas funciones del Festival Diez Minutos

USHUAIA.- El grupo “Hablemos Teatro” que coordina la Casa de las Artes (CASA) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) presentará en Ushuaia, este sábado 30 de abril, dos nuevas funciones del Festival Diez Minutos en la sede universitaria de Yrigoyen 879, a las 19:00 y 20:00.

Se trata de un conjunto de escenas breves atravesadas por la idea de lo temporal y por la pregunta acerca del presente en relación con el pasado y el futuro. Es además, un espectáculo que juega con la naturaleza de las relaciones entre espectador y obra, invitando al público a participar de manera activa, trazando un recorrido por los espacios del edificio a medida que se descubren las obras.

Las escenas teatrales están dirigidas e interpretadas por el grupo Hablemos Teatro, integrado por Cecilia Bordelois (Introducción), Claudia Gelabert (Preámbulo), Carla Bisignani (Criatura), Manuel López (Don José), Tomás Raskin (Manzana podrida) y Ernesto Vargas Reyes (El gaviero). La entrada es “a la gorra” y se admitirán hasta treinta espectadores por función. Para más información, los interesados deberán comunicarse a través [email protected]