Concentrarán siete de nueve infectados

BUENOS AIRES (NA).– Siete de los nueve jugadores de River que sufrían una gastroenterocolitis viral mejoraron en las últimas horas y quedarán concentrados para visitar mañana a Patronato de Paraná en la capital entrerriana.

De a acuerdo a la nómina oficial dada a conocer al finalizar el habitual entrenamiento, sólo Camilo Mayada y Sebastián Driussi no viajarán a Entre Ríos para el partido que se disputará desde las

20:00 por la Zona 1 en el marco de la novena fecha del Torneo de Primera

En tanto, Eder Álvarez Balanta, Lucas Alario, Leandro Vega, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Rodrigo Mora y Milton Casco, quienes este miércoles ni habían practicado, serán tenidos en cuenta para el encuentro frente a Patronato.

Marcelo Barovero, quien sufrió un traumatismo en la parrilla costal izquierda en Uruguay, no integra la nómina y el arco será ocupado por Julio Chiarini o por Augusto Batalla.

El entrenador Marcelo Gallardo tuvo varios contratiempos para poder armar la lista de concentrados para el partido ante el conjunto paranaense y decidió citar a 19 jugadores dejando al margen solo al uruguayo Mayada y Driussi.

Driussi fue el único que no se entrenó en la jornada de ayer debido a que fue a la Clínica del doctor Rossi para realizarse una serie de estudios.

En tanto, aún siguen con molestias el delantero Alario y el zaguero colombiano Álvarez Balanta, pero ambos estarán disponibles para el técnico mientras que los que ya están en óptimas condiciones son Vega, Casco, Mora, Arzura y Domingo.

Por otra parte, el Muñeco Gallardo decidió no arriesgar a Marcelo “Trapito” Barovero y la buena noticia es que regresará el experimentado defensor Jonathan Maidana a la zaga central.

Driussi no estará disponible para el duelo en Paraná.

Driussi no estará disponible para el duelo en Paraná.