Central, para seguir arriba

BUENOS AIRES (NA).– Olimpo de Bahía Blanca recibirá hoy a Rosario Central, en el marco de la novena jornada de la Zona 1 del torneo de Primera División, donde el conjunto visitante intentará continuar en la cima del certamen.

El encuentro se disputará a partir de las 21:15 en el estadio “Roberto Natalio Carminatti”, contará con el arbitraje de Néstor Pitana y será televisado por América TV en directo para todo el país.

Olimpo viene de caer en su visita a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 e intentará volver al triunfo ante uno de los líderes del campeonato.

El técnico Cristian Díaz haría una sola modificación en su equipo teniendo en cuenta los que comenzaron jugando ante el Tomba. El cambio será el ingreso de Francisco Pizzini por Orlando Gaona Lugo.
Central, con dudas

El conjunto rosarino llega a este encuentro tras el ajustado triunfo sobre Sarmiento de Junín como local por 1 a 0 y, pese a la victoria, Eduardo Coudet mantiene tres dudas en el armado del equipo.

La mayor incógnita para el entrenador se ubica en la línea defensiva, ya que aguardará hasta último momento si Javier Pinola, quien viene de participar en la Selección Argentina, jugará desde el inicio o si le da la titularidad a Esteban Burgos.

Además Coudet aún no dio a conocer quién estará por el lateral izquierdo donde Pablo Álvarez se venía desempeñando, pero tras la recuperación de Cristian Villagra, el técnico podría colocarlo nuevamente en el once titular.

Por otra parte, el entrenador aún no confirmó si Franco Cervi volverá a desempeñarse como mediocampista por la banda izquierda o si José Luis Gómez ocupará dicho lugar.

Pinola es una de las dudas en el equipo “canalla”.

Pinola es una de las dudas en el equipo “canalla”.