Una mujer resultó herida en una violenta colisión

Ayer, cerca de las 19:30, colisionaron un Fiat Palio y un Peugeot 206; en la intersección de las calles Jujuy y Fray Justo Santa María de Oro. Una mujer fue derivada de urgencia al Hospital.
RIO GRANDE.- Un Fiat Palio y un Peugeot 206 protagonizaron ayer a la tarde una fuerte colisión en la intersección de las calles Jujuy y Fray Justo Santa María de Oro; el cual dejó como saldo a una mujer con heridas de consideración, debiendo ser trasladada de urgencia al Hospital, luego de ser rescatada por personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

El hecho ocurrió cerca de las 19:30. Un Fiat Palio de color negro, dominio JDX 413, conducido por Cristian Javier Moyano circulaba por Fray Justo Santa María de Oro y en la intersección con Jujuy se encontró con el Peugeot 206, rojo, dominio HQT 015, conducido por Ignacio Kevin Ponce; el cual no le cedió el paso y se desencadenó el siniestro vial.

Cabe señalar que como consecuencia del choque, el Palio terminó chocando a una camioneta que estaba estacionada.

En el Palio iba como acompañante Edith Elizabeth Barrera, quien luego de la colisión manifestaba dolor en columna y piernas, por lo tanto fue inmovilizada por personal de Bomberos Voluntarios y trasladada en ambulancia hasta el Hospital, junto a sus tres hijas menores de edad, quienes también iban en el vehículo siniestrado.

Por la violencia del hecho, peritos de la Policía realizaron las actas de rigor, por lo tanto el tránsito vehicular fue interrumpido en el lugar, hasta que concluyeron con los peritajes.

El Fiat Palio terminó chocando contra una camioneta estacionada, luego de impactar con el Peugeot.

El Fiat Palio terminó chocando contra una camioneta estacionada, luego de impactar con el Peugeot.