Pisculichi se perderá el partido con Boca

BUENOS AIRES (NA).– El mediocampista Leonardo Pisculichi sufrió una distensión en el isquiotibial derecho y se perderá, como mínimo, el Superclásico frente a Boca y el encuentro contra San Pablo, por la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Es que esa lesión, según el resultado de los estudios médicos que se realizó ayer al mediodía al que tuvo acceso la agencia NA, lo obligará a tener entre siete y diez días de recuperación.

El zurdo fue reemplazado por el uruguayo Camilo Mayada a los 18 minutos del primer tiempo del triunfo ante Independiente por 1 a 0, este lunes, luego de sentir un fuerte

dolor en la pierna derecha.

Piscu estuvo en una clínica del barrio porteño de Belgrano por la lesión que tuvo en el isquiotibial derecho, realizándose los estudios correspondientes.

No obstante, Gallardo dejó en claro que no tiene entre sus planes apurar a sus futbolistas y por eso parece poco probable que Pisculichi, Andrés D’Alessandro y Eder Álvarez Balanta, todos con lesiones musculares, jueguen el domingo a las 17 ante Boca.

En referencia a la jugada de la lesión, Pisculichi dijo que “ocurrió en el comienzo del partido, cuando se me contracturó el isquiotibial y por eso decidí parar”.

El enganche marcó ante Trujillanos en Venezuela.

El enganche marcó ante Trujillanos en Venezuela.