Los representantes de Vélez Sarsfield vieron el trabajo de los inferiores locales

RIO GRANDE.- Finalmente llegó el día que todos los jugadores seleccionados esperaban, ayer pudieron mostrar sus condiciones ante los representantes del Club Vélez Sarsfield de Buenos Aires quienes se encuentran en la provincia desde el pasado lunes 28 donde vieron en primer momento a los valores de Ushuaia y desde ayer y hasta hoy estarán observando a los talentos locales.

La comitiva está integrada por Pedro Larraquy, coordinador de inferiores de la Institución, Ariel Cabrera y Emiliano Gallo, integrantes del área de Captación de Talentos de la institución porteña; quienes llegaron de la mano del histórico dirigente deportivo, Cocol Gómez, quien los dejó en manos de Ramiro Paredes, responsable del club Progreso de esta ciudad.

Ayer los trabajos no fueron tan exhaustivos como se preveía dado que la comitiva llegó minutos después de las 16:00 cuando en realidad se los aguardaba para las 14:30 y mientras se desarrollaba la primera muestra de jugadores, a Pedro Larraquy lo sorprendieron con la llegada de una prima hermana que vive hace mucho tiempo en Río Grande y a quien no veía desde hace casi veinte años y fue uno de los momentos más emocionantes de la jornada.

Por la noche, la gente de Vélez Sarsfield dio una charla a entrenadores locales en las instalaciones de la Cooperativa Eléctrica con una buena concurrencia.

Hoy, los jugadores preseleccionados de las distintas categorías fueron convocados a las 13:30, y una hora más tarde comenzarán con las nuevas pruebas donde ya, sin tantos nervios como los que mostraron ayer, puedan mostrar la técnica que es lo que priorizan estos visitantes.

Momentos del arribo de la gente de Vélez recibida por Ramiro Paredes. Momentos en el que Pedro Larraquy recibe la llegada sorpresiva de una prima hermana que no veía hace tiempo.

Momentos del arribo de la gente de Vélez recibida por Ramiro Paredes. Momentos en el que Pedro Larraquy recibe la llegada sorpresiva de una prima hermana que no veía hace tiempo.

velez2