Este fin de semana solo se jugarán dos partidos suspendidos

RÍO GRANDE.- La Liga Oficial de Fútbol Río Grande confirmó la programación para el fin de semana, que tendrá solo dos cotejos en la cancha sintética municipal, los cuales fueron postergados anteriormente y pertenecen a las fechas 10 y 12.

Además, la otra noticia de relevancia fue el veredicto del Tribunal de Disciplina tras la notable cantidad de expulsados que hubo el último domingo..

Por su parte, todavía resta conocerse cuándo se jugará el partido entre Camioneros y Real Madrid, debido a que, en el transcurso de esta semana, el único reducto viable, la cancha sintética, estuvo ocupada para realizar las pruebas del club Vélez Sarsfield.
Dos partidos

Con la idea de poner al día los postergados, el domingo, a partir de las 15:30, saldrán a la cancha Famaillá e Inter Río Grande, cuyo juego completará la décima fecha del campeonato.

Los tucumanos, ubicados en zona de descenso, intentarán escapar de una situación complicada, aunque Inter espera sumar de a tres para posicionarse de la mejor manera posible de cara a la Liguilla.

En una situación similar, a continuación, será el turno de Hor-Val y Municipal, encuentro que le dará continuidad a la fecha 12.

Los dirigidos por José Cabral precisan engrosar su cosecha de puntos, a la vez que Municipal tratará de acercarse a la línea de Deportivo Italiano.

Con este cronograma solo restará jugarse el compromiso entre Camioneros y Real Madrid, clave en la lucha por el certamen, y el duelo que protagonizarán Famaillá y O’Higgins, ambos correspondientes a la duodécima fecha.

El Verde, en tanto, podría jugar el próximo miércoles frente a Olimpia, en el marco de la décimo tercera fecha, aunque resta esperar la confirmación oficial.
Duras sanciones

Un arduo trabajo tuvo el Tribunal de Disciplina debido a las expulsiones del último fin de semana.

En este sentido, el partido entre Victoria y Deportivo Italiano culminó con siete expulsados, y en consecuencia esos jugadores fueron sancionados por cinco fechas, a excepción de Edgardo Rionda, defensor de Victoria, quien deberá cumplir siete partidos fuera de las canchas.

También hubo sancionados en 25 de Noviembre, Olimpia, Unión y Deportivo Corrientes.

 
Programación
Domingo 3 de abril – Cancha sintética municipal

15:30 – Primera “A” Famaillá vs. Inter RG

17:30 – Primera “A” Hor-Val vs. Municipal
Sanciones
Jugador Club Fechas

Edgardo Rionda Victoria 7 fechas

Nahuel Retamales Dep. Italiano 5 fechas

Jonatan Salazar Dep. Italiano 5 fechas

Milton Burgos Dep. Italiano 5 fechas

Rodrigo Amado Dep. Italiano 5 fechas

Rodrigo Jara Victoria 5 fechas

Carlos Cantero Victoria 5 fechas

Facundo Pérez Olimpia 5 fechas

Jorge Rivera 25 de Noviembre (DT) 4 fechas

Nicolás Barría 25 de Noviembre 3 fechas

Javier Triviño Unión Ant. Arg. 1 fecha

Alberto Romero Dep. Corrientes 1 fecha

Inter Río Grande, que marcha en la sexta posición, protagonizará uno de los partidos del domingo.

Inter Río Grande, que marcha en la sexta posición, protagonizará uno de los partidos del domingo.