Empleado de un taller buscaba estacionar una camioneta y atropelló a un hombre

El incidente tuvo lugar en 25 de Mayo y Alberdi, una esquina semaforizada. El hombre maltrecho fue identificado como Adrián Alvarado; tiene 77 años y está fuera de peligro.
RIO GRANDE.- El incidente vial se produjo ayer por la mañana en circunstancias en que una camioneta Ford EcoSport era conducida por Eugenio Aguilar, empleado del taller “El Porvenir” de calle Alberdi, siendo el rodado perteneciente a un cliente que la había dejado para una reparación.

El hombre dio la vuelta a la manzana en el rodado para buscar estacionamiento, y detuvo su marcha sobre el semáforo de 25 de Mayo. Al intentar girar hacia Alberdi, en un tramo muy breve, se produjo el impacto contra Adrián Alvarado de 77 años, quien cayó al suelo y perdió abundante sangre al golpear contra el pavimento, sufriendo un corte en la cabeza.

El conductor solo atinó a decir que “iba muy despacio, salía del semáforo”, asegurando que “nunca lo vi cruzar a este hombre”; lamentándose por lo sucedido.

Alvarado fue asistido por bomberos y agentes sanitarios que lo trasladaron al nosocomio en una ambulancia, donde recibió las curaciones y atención médica dado lo profundo del corte sufrido.

El peatón quedó tendido en el pavimento perdiendo mucha sangre a causa del corte.

El peatón quedó tendido en el pavimento perdiendo mucha sangre a causa del corte.