Acusaron a una exfuncionaria del Municipio de Ushuaia de agresión y amenazas al Intendente

USHUAIA.- A través de una gacetilla oficial de prensa, desde la Municipalidad se acusó a Norma Navarro, exsecretaria de Transporte de la Municipalidad, durante la gestión del intendente Federico Sciurano, de haber agredido a una empleada y de amenazar de muerte a Walter Vuoto, actual titular de la Municipalidad.

La información difundida desde el Municipio, señala: La exfuncionaria de la gestión Sciurano ante los presentes amenazó verbalmente de muerte al intendente Walter Vuoto: “A Vuoto lo voy a cagar a tiros”. Y luego tomó de un brazo y del pelo, y tiró al suelo a una empleada municipal, a la que pateó en reiteradas oportunidades.

La gacetilla consigna que la mujer agredida es Paola Mansilla, quien sufrió golpes en un brazo y en las costillas, por lo que fue trasladada a la Guardia del nosocomio capitalino.

El incidente se registró en el marco de la manifestación de trabajadores municipales al Concejo Deliberante en reclamo por la aplicación del denominado Fondo Solidario del IPAUSS. El hecho ocurrió luego de un encuentro que un grupo de representantes de distintos gremios mantuvo con los concejales Hugo Romero (FPV) y Gastón Ayala (MPF), para intercambiar puntos de vista sobre la aplicación de la ley aprobada por la Legislatura provincial.

El concejal Romero -esposo de Mansilla- y dirigentes sindicales intervinieron para evitar que Navarro continuara golpeando a la mujer. Cabe mencionar que el ataque se produjo en plena calle frente al edificio del recinto de sesiones del legislativo de la ciudad.

Tras recibir atención médica, Mansilla radicó la denuncia correspondiente ante la Policía provincial.

Posteriormente, en declaraciones a la prensa, la exfuncionaria de Sciurano reconoció haberla agredido con un “empujón fuerte”.

Imagen de Norma Navarro, difundida en gacetilla de prensa del Municipio.

Imagen de Norma Navarro, difundida en gacetilla de prensa del Municipio.