“Marcha de los ñoquis” contra los despidos de Macri

BUENOS AIRES (NA).- En protesta contra los despidos en la administración pública, se desarrolló ayer una “Marcha de los ñoquis” desde el Obelisco y hasta el Centro Cultural Kirchner.

Como parte del reclamo se lanzó la campaña #MacriParaLaMano, que consistió, además de la movilización, en una “ñoquiada” e intervenciones culturales para denunciar las acciones del Gobierno de Mauricio Macri respecto de la planta de empleados del Estado.
“Todos los días una nueva. Despidos, reprimen una protesta, recortan presupuesto en áreas claves, se modifican leyes votadas mediante decretos, se designan jueces y autoridades antidemocráticamente, se beneficia a quienes tienen más poder. Por eso lanzamos la campaña #MacriParaLaMano”, indicó la convocatoria realizada a través de las redes sociales.
“Prometiste pobreza cero y los precios no paran de subir”, señaló una inmensa pancarta que rodeó el Obelisco, punto de encuentro de la convocatoria, que además se cubrió irónicamente con globos amarillos, como los que identifican al PRO.