Confirman la visita del Ministro de Turismo de Nación

En un encuentro con el funcionario nacional que mantuvo el presidente del INFUETUR, Luis Castelli, analizaron posibles inversiones, financiamientos y el desarrollo turístico en la Antártida.
BUENOS AIRES.- El presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Luis Castelli, junto al secretario de Política Externa, Diego Noia, mantuvieron un encuentro con el ministro de Turismo de Nación Gustavo Santos y el secretario de Turismo de Nación, Alejandro Lastra, oportunidad en la que confirmaron la visita del funcionario nacional a la provincia durante el próximo mes de febrero.

Además, se abordó la política aerocomercial y la importancia que tiene la provincia como territorio insular. “El Ministro nos brindó todo su apoyo, es un impulsor de reforzar este tipo de vínculos, y sabe que es clave para el turismo en Tierra del Fuego” afirmó Castelli.

Entre otras temáticas, los máximos referentes de los organismos turísticos a nivel nacional y provincial, dialogaron sobre posibles inversiones, financiamientos para infraestructura y el avance en el desarrollo turístico en la Antártida.

Por otro lado, Castelli junto al titular de la Cámara Gastronómica y Hotelera de Tierra del Fuego, José Luis Recchia; se reunieron con el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi.

En el encuentro abordaron futuras capacitaciones, y posibles inversiones en la Provincia.

También, las autoridades del Instituto dialogaron con la directora Ejecutiva del Ente Patagonia, Miriam Capasso, con quien analizaron sobre las potencialidades del destino y acciones a realizar en conjunto.

El ministro de Turismo de Nación, Gustavo Santos, junto a Luis Castelli.

El ministro de Turismo de Nación, Gustavo Santos, junto a Luis Castelli.