“Si bien pertenecemos todos a un mismo partido, no todos pensamos igual”

TOLHUIN.- La concejal de la localidad mediterránea, Ana Paula Cejas, manifestó sus expectativas en cuanto a los próximos cuatro años de gestión junto a sus pares dentro de la Institución Legislativa local; recordando que junto al edil Matías Rodríguez dieron su voto negativo en la elección de autoridades de la Sesión Preparatoria. “Si bien pertenecemos todos a un mismo partido, no todos pensamos igual, y no llegamos a alcanzar el consenso en la elección de autoridades, nada más”, dijo la parlamentaria de Tolhuin.

“Vamos a ir viendo cómo transcurren estos cuatro años del nuevo cuerpo de concejales, nosotros vamos a brindar el consenso y el apoyo, siempre y cuando se trabaje en herramientas que sirvan para mejorar la realidad de nuestra ciudad” dijo Cejas, agregando que “van a haber cosas en las cuales no vamos a estar todos de acuerdo, pero nuestra prioridad va a ser siempre la mejor calidad de vida de nuestros vecinos”.

La concejal Cejas confió que “vamos a plantear las necesidades de los vecinos en el Concejo Deliberante, para eso nos eligieron, las necesidades de la gente están continuamente y este Ejecutivo lleva en el Gobierno local ocho años, la ciudad crece y hay muchas necesidades que vienen desde hace tiempo y otras nuevas, por la calidad de vecinos que eligen quedarse en Tolhuin”.

En este sentido, la Concejal del Frente Para la Victoria rescató que “el Ejecutivo municipal todos estos años estuvo en consonancia con las políticas nacionales, la prioridad siempre fue la inclusión social, en eso consensuamos todos, y vamos a seguir trabajando en este sentido”.

"Vamos a seguir trabajando en la inclusión social" dijo Cejas.

“Vamos a seguir trabajando en la inclusión social” dijo Cejas.