La campaña solidaria seguirá toda la otra semana

RIO GRANDE.- Pedro Franco, titular de Defensa Civil de la Municipalidad, confirmó que durante el fin de semana y toda la primera semana de enero, seguirá la campaña solidaria para ayudar a los damnificados por las inundaciones ocurridas en El Litoral. Se recuerda que los vecinos pueden llevar: Agua mineral, lavandina, leche larga vida y pañales, como así también todo elemento que sirva para el aseo personal.

“La verdad que estos dos días las gente ha colaborado mucho, fue muy positivo”, dijo Pedro Franco, quien agregó que otros elementos que la gente puede acercar son: bolsas para la basura y repelentes para insectos; como así también “alimentos para mascotas ya que en Concordia se abrió un centro de evacuados” para los animales de compañía.

Franco dijo que la entrega de los elementos se coordinará con Defensa Civil de Entre Ríos. “La idea es que vaya un integrante del área, con algún vecino que desee acompañarnos, para que vean y efectivamente se concrete la entrega directamente a los damnificados en el lugar, sin intermediarios”.
Plantines

Cabe señalar que el sábado, 2 de enero, se realizará una campaña solidaria con la entrega de plantines a cambio de un elemento para ser llevado a los evacuados por las inundaciones.

En la sucursal que el supermercado La Anónima tiene frente a la Plaza de Las Americas, la Dirección de Parques y Jardines de la Municipalidad dispondrá de un puesto donde entregará los plantines y recibirá las donaciones.

El sábado será la jornada de cambio de plantines por mercaderías y la otra semana Defensa Civil seguirá con la campaña solidaria.

El sábado será la jornada de cambio de plantines por mercaderías y la otra semana Defensa Civil seguirá con la campaña solidaria.