Atleta correrá para concientizar en la importancia de la donación de sangre

RIO GRANDE.- Hoy, la presidente de la Fundación Espera por la Vida, María de los Angeles Musumeci, personalidad destacada por la Municipalidad de Río Grande, estará presente en el maratón “Yo corro por Malvinas”. Su participación tiene como finalidad, mediante el atletismo, concientizar sobre la importancia de la donación de Sangre y Registro de Donantes de Médula Ósea llevando el mensaje de la Donación en Vida.

En esta oportunidad correrá en homenaje a Jazmín, una pequeña princesa, quien representa a muchos niños que padecen Leucemia o están a la espera de un donante compatible.

María de los Angeles tomó como desafío difundir este mensaje en este año, en el sur de la República Argentina y países vecinos.

Es así que con mucho esfuerzo y a pulmón llegó desde la provincia de Tucumán hasta Tierra del Fuego, Río Negro, Santa Cruz, Punta Arenas (Chile) llevando como estandarte su mensaje todos podemos “Dar Vida en Vida”. Quienes quieran aportar con su ayuda a la causa “Dar Vida en Vida”, y para obtener mayor información, los interesados deberán ingresar a la página “Fundación Espera por la Vida” que está en Facebook y ahí podrán contar con el contacto indicado.

María de los Angeles Musumeci, correrá el maratón por Malvinas con el mensaje “Dar Vida en Vida”.

María de los Angeles Musumeci, correrá el maratón por Malvinas con el mensaje “Dar Vida en Vida”.