Detuvieron a una mujer robando en una vivienda

RIO GRANDE.- La detención se realizó ayer por la mañana en calle Caleta La Misión y Gregoria Matorras, donde un vecino dio cuenta de movimientos sospechosos mediante la red de seguridad en WhatsApp.

Ante ello arribaron numerosos móviles policiales a calle Caleta La Misión 496, constatando los efectivos que estaban dañados los vidrios en una ventana trasera que da a un patio abierto.

Inmediatamente se escucharon ruidos en el interior de la vivienda, procediéndose a la detención de Marisel Vargas López de 39 años, quien reside a pocas cuadras allí en calle Mazzarello al 400 de este mismo barrio.

Acto seguido se presentó como responsable del inmueble la señora Luciana Gómez, quien constató junto a la Policía que esta malviviente tenía acopiados ya varios elementos de valor para sustraerlos.

Se presume que la mujer actuó acompañada de un hombre que habría escapado del lugar antes del arribo de las autoridades.

La mujer quedó detenida a disposición de la fiscalía de flagrancia, para ser indagada este mediodía en los tribunales del excampamento YPF.

La mujer en la puerta de la vivienda donde quedó detenida in fraganti.

La mujer en la puerta de la vivienda donde quedó detenida in fraganti.